
En el día de la fecha, 29 de mayo de 2026, las asociaciones gremiales integrantes de la Federación Sindical Marítima y Fluvial, Fe.Si.Ma.F., firmamos con la Cámara Naviera Argentina (C.N.A.), la recomposición salarial correspondiente al trimestre abril/junio 2026, encuadrada en el período paritario que se inició el 1º de abril de 2026 y culmina el 31 de marzo de 2027.
En un momento crucial para el futuro de la marina mercante de bandera nacional, amenazada por una política de “desregulación” salvaje del gobierno, el acuerdo alcanzado con la Cámara Naviera Argentina (C.N.A.), es otra muestra más, que aún en los peores momentos, la unidad de acción a través de la Fe.Si.Ma.F. facilita la negociación paritaria y obtener respuesta positiva a los justos y legítimos reclamos de nuestros representados
Con este incremento los salarios se equipararían con los acordados previamente con la otra cámara del sector.
Ante cualquier duda sobre el acuerdo firmado, solicitamos consultar en la organización gremial a la que pertenece.


